Acerca de Nosotros

Conoce mejor nuestra historia y nuestra pasión.

Nuestra Historia

NATTYVO es una marca que nace del campo, del esfuerzo familiar y de una profunda conexión con la tierra. Su historia se origina en el fundo Esparta, ubicado en Ichiquiato Bajo – Palma Real, una zona productiva donde la agricultura ha sido parte de la vida diaria durante generaciones.

Este fundo fue colonizado por María Auxiliadora Álvarez Carpio, una mujer agricultora, que, siendo viuda, trabajó con entrega cada rincón de la chacra. Aunque no llegó a industrializar su producción, dejó como legado la fuerza del trabajo honesto, el respeto por la tierra y el amor por los cultivos. Hoy, su hijo Erick Mora continúa ese legado. Y continuando este sueño, hijos de agricultores de café y cacao como Blanca Pinto Espinoza. se ha sumado también a este camino, aportando su experiencia, compromiso y amor por la tierra. Juntos, lo están transformando en una propuesta empresarial con propósito y visión. Nattyvo trabaja bajo los principios de la agricultura orgánica, protegiendo el suelo, el ecosistema y el entorno natural. Cada producto refleja un compromiso real con la sostenibilidad y la calidad. Cultivan y transforman café, cacao, miel de abejas y sus derivados, aplicando prácticas responsables que garantizan tanto el sabor como la seguridad alimentaria.

Ante un mercado que por años solo valoró la materia prima a precios bajos, Nattyvo decidió dar el salto hacia el valor agregado. Se especializaron en procesos como las diferentes fermentaciones del cacao y participaron activamente en capacitaciones, concursos nacionales e internacionales, desarrollando conocimientos técnicos que hoy marcan la diferencia en sus productos.Más que una empresa, Nattyvo es un símbolo de identidad y evolución. Representa el sueño de llevar al mundo productos de origen, con historia, con raíces. Productos que nacen en una provincia rica en biodiversidad, trabajados con dedicación, respeto al medio ambiente y profundo orgullo por sus orígenes.

Con visión, pasión y constancia, NATTYVO busca posicionarse como un referente de calidad, autenticidad y sostenibilidad, llevando al consumidor una experiencia que va mucho más allá del sabor: una historia real que conecta el campo con el mundo

Hoy, NATTYVO representa excelencia,ofreciendo café, cacao y miel de primera calidad, producidos con dedicación y responsabilidad, y llevando el auténtico sabor de la finca a todo el país.


Misión

“En NATTYVO elaboramos y comercializamos productos orgánicos como café de especialidad, cacao y miel, cuidando cada etapa del proceso con prácticas sostenibles. Atendemos a consumidores y exportadores que valoran la salud, la calidad y el respeto por el medio ambiente, promoviendo un estilo de vida consciente y responsable”.

Visión

“En NATTYVO aspiramos a consolidarnos como un referente nacional e internacional en agroindustria sostenible, ofreciendo productos orgánicos de excelencia que generen un impacto positivo en las comunidades rurales, el bienestar de nuestros consumidores y la conservación del entorno natural”.